Videos
 
Sabías Que...
¿Qué es la CAIV?

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) es una asociación civil, apolítica y sin fines de lucro, establecida en agosto de 1966, con la finalidad de representar a la comunidad judía del país, ante organismos nacionales e internacionales, así como frente a otras instituciones judías a nivel mundial.

Entre sus objetivos primordiales están el mantener un estrecho contacto con Israel, defender la práctica de los valores ancestrales del judaísmo y combatir por todos los medios la discriminación racial, religiosa o de cualquier otro tipo, con énfasis especial a la lucha contra el antisemitismo.

Sus instituciones confederadas son: Asociación Israelita de V...
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Arte robado durante el Holocausto (Infolive TV)
25/02/2010
Los Nazis robaron más de 100 mil obras de arte pertenecientes a judíos durante el Holocausto. Muchas de ellas han sido restituidas a los herederos de sus propietarios originales. Dos mil pinturas sin embargo, todavía no han sido reclamadas y son cuidadas por los museos franceses. Parte de estas obras fueron exhibidas en Jerusalén en la muestra "Arte huérfano" el 19 de febrero de 2008. Fuente: Infolive TV
<<  1 2 3 4 5 6 7 8 [910 11 12 13  >>